Cuerdas de Flamenco para Guitarra

Las cuerdas de Flamenco para guitarra estan diseñadas para guitarristas de flamenco profesionales. La combinación de las cuerdas rojas 1ra y 2da de nylon con la 3ra de fluorocarbono y las cuerdas 4ta, 5ta y 6ta entorchadas de material con exclusivo recubrimiento rojo produce un balance perfecto para lograr excelente durabilidad, brillo y volumen. Estas cuerdas duran 3 veces mas que las cuerdas convencionales.

MEDINA ARTIGAS 550 Medina Artigas Naranja

Las cuerdas 1º, 2º y 3º son únicas por su entorchado especial de poliamida, que elimina el característico chillido producido por el deslizamiento de los dedos. 4º, 5º y 6º aleación plateada.

#Muestra Musica 2017

El último Sabado 9 y Domingo 10 de Diciembre de 2017, Medina Artigas Strings estuvo presente en la muestra de equipamiento músical más grande de sudamerica.

#NAMM 2018

MEDINA ARTIGAS EN EL NAMM SHOW 2018 Hace 16 años consecutivos que Medina Artigas Strings, participa en el NAMM SHOW, la feria de instrumentos musicales de Los Ángeles, Estados Unidos, considerada una de las más importantes a nivel mundial para el sector de instrumentos musicales.